Todos los años National Geographic organiza un concurso de fotografía a nivel global en tres grandes categorías: fauna silvestre, personas y lugares. Te mostramos los resultados del National Geographic Photo Contest 2018, sus ganadores en las distintas categorías y las fotos elegidas por la gente.

Impresionantes fondos de pantalla con imágenes del National Geographic Photo Contest 2018Las fotografías están agrupadas por categoría: todas, las ganadoras, las seleccionadas por la gente y las restantes en cinco semanas.

En cada fotografía encontrarás el nombre del fotógrafo, la categoría, el lugar y el detalle de la misma. Además cada fotografía puede descargarse gratuitamente en tres versiones para ser usada como fondo de pantalla para computadoras de escritorio, tablets y teléfonos.

Miles de automóviles Volkswagen y Audi permanecen inactivos en medio del desierto de Mojave en California. Todos fabricados de 2009 a 2015 y que fueron diseñados para engañar a las pruebas de emisiones exigidas por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Tras el escándalo, Volkswagen retiró millones de autos.

Fotografía de un viaje por carretera a través de Siria para documentar la situación actual en las principales ciudades. Se obtuvo escalando una ruina en el distrito de Khalidiya en Homs.

En una época en la que aproximadamente un tercio de la población mundial ya no puede ver la Vía Láctea a simple vista, Madagascar es un paraíso raro y aislado al margen de la modernización o la contaminación lumínica. En esta exposición de 47 minutos del cielo que se arrastra sobre los icónicos baobabes de más de 800 años de la famosa “Allee des Baobabs” en Morondava, Madagascar, con la luna llena que ilumina el primer plano.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!