Ivoox es un sitio en el que encontrarás todo tipo de documentos auditivos: audiolibros, podcasts, programas, música, conferencias, monólogos  y radios. Es también una comunidad de oyentes en la que podrás subir tus propios audios o compartir con otros los que hayas escuchado.
Ivoox, un completo audiokiosco con música, documentales, radios online  y programas

Los audios están agrupados en distintas categorías:

  • Historia y creencias
  • Deporte
  • Ciencia y cultura
  • Ocio
  • Actualidad y sociedad
  • Música
  • Bienestar y familia
  • Empresa y tecnología

En cada categoría encontrarás distintas subcategorías y además podrás filtrar los contenidos por: duración, fecha de publicación, género e idioma.


Para que puedas tener una muestra de lo que Ivoox te ofrece hemos tomado el audio Anticonceptivos y adolescentes en Hijos y Educación dentro de la categoría Bienestar y familia.

Las radios online están agrupadas en dos grandes categorías: Radios habladas y Radios musicales. En la primera categoría tienes radios Independientes, Locales, Nacionales y Temáticas. En las musicales encontrarás estas subcategorías: Clásica y Bandas sonoras, Dance y electrónica, Hard y Metal, Jazz y Blues, Música alternativa, Música nacional y Latina, Músicas del mundo, New Age y Ambient, Pop Rock, Fórmula, Rap, Hip-hop y urbana, Soul, Funk y varios géneros. También es posible filtrar por origen y por idioma. Están listadas por Popularidad o por Fecha de alta.


Todos los audios puedes compartirlos en las redes sociales, por e-mail o incrustándolos en tu blog o web con el código HTML. Para acceder a otras prestaciones y para subir tus propios audios debes registrarte gratuitamente.

En esta página encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de Ivoox.
Ivoox está disponible para móviles con sistemas iOS y Android desde esta página.

Enlace a Ivoox

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.

 

  Seguir a @Recursosfree

¡Comparte este contenido con tus amigos!