Join es una potente aplicación web con cuatro herramientas para crear collages fotográficos, memes, portadas para Facebook y unir varias fotos. Las herramientas son totalmente gratuitas, muy rápidas, fáciles de usar pero están en inglés.

Join. Poderosa aplicacion web para crear collages, memes y portadas para FacebookCollage de fotos

Con esta herramienta podrás crear un collage de hasta 8 fotos usando cualquiera de las 70 plantillas disponibles. Puedes establecer el tamaño del collage y agregarle un borde personalizando el grosor y el color. La imagen creada se puede descargar a la computadora o compartirla en las distintas redes sociales.

Crear memes

Permite crear increíbles memes de 512×512 píxeles. Puedes usar cualquiera de las imágenes incluidas o subir tus propias imágenes y agregar texto seleccionando la tipografía y el color. El meme creado se puede descargar a la computadora o compartirla en las distintas redes sociales.

Unir fotos de forma vertical u horizontal

Si necesitas unir fotos de forma vertical u horizontalmente, esta es la herramienta adecuada. Puedes unir hasta 8 fotos del tamaño que quieras y con un borde del grosor y el color que te guste. La imagen creada también se puede descargar en tu computadora o compartirla en las redes sociales.

Crear portadas para Facebook

Finalmente tenemos el creador de portadas para Facebook usando hasta 8 de tus fotos usando cualquiera de las 70 plantillas incluidas. Las plantillas están configuradas para que coincidan con el tamaño de la foto de la portada de Facebook (851 píxeles de ancho). También podrás agregar texto seleccionando una tipografía y un color y un borde personalizando el grosor y el color. creado se puede descargar a la computadora o compartirla en las distintas redes sociales.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!