Permite agregar texto, subrayarlo, resaltarlo, hacer anotaciones y dibujar a mano alzada.

Kami es una de esas aplicaciones que todos necesitamos en algún momento, permite visualizar y editar todo tipo de documentos (Word, Excel, Google Docs, PDFs, PowerPoint y archivos de imagen). Trabaja con los documentos que tienes en tu computadora o en la nube: Dropbox, Google Drive y Box. Las herramientas básicas son totalmente gratuitas.

Kami. Aplicación gratuita para visualizar cualquier tipo de documentoSoporta los siguientes formatos de archivos: PDF, Microsoft Word, Google Docs, RTF, Powerpoint, presentaciones de Google, Microsoft Excel, Hojas de cálculo de Google, JPG, JPEG, PNG y GIF.

Las características más importantes son:

Permite visualizar cualquier archivo en un navegador.

Compartir de forma instantánea archivos con otras personas.

Subrayar texto.

Agregar texto.

Tachar texto.

Resaltar texto.

Añadir comentarios.

Dibujar a mano alzada.

Cuando terminas de editar el documento podrás guardarlo en tu computadora o exportarlo a Google Drive. Podrás exportar el documento original sin anotaciones, con anotaciones en formato PDF o solamente las anotaciones en formato texto.

Kami dispone de otras herramientas Premium como comentarios de voz, inserción de imágenes y formas, firma electrónica y la posibilidad de dividir y combinar archivos.

Funciona en los siguientes navegadores: Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari. También se encuentra disponible una extensión para el navegador Chrome.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!