Las aplicaciones disponibles en las tiendas de las distintas plataformas convierten a nuestro teléfono en diferentes herramientas para solucionar una gran variedad de problemas. En la tienda de Google encontramos una aplicacion muy poderosa que ofrece 32 herramientas inteligentes para nuestro movil con el mismo peso que una sola.

Kit de herramientas inteligentes para AndroidSe trata de Smart Kit 360, un kit con distintas herramientas agrupadas en categorías: productividad, utilidad, cálculo, conversión, herramientas de navegación y medición. Todas las herramientas admiten formatos de unidades métricas e imperiales y en varios idiomas.

Encontrarás un diccionario multilingüe, un traductor, un medidor de sonido, un detector de metales, un conversor de moneda, una calculadora gráfica, un conversor de unidades, un lector de código de barras, un altímetro, un cronómetro, un monitor de frecuencia cardíaca y un temporizador de ejercicios, entre muchos otros.

Smart Kit 360 pesa menos de 10 Mb, tiene una excelente reputación entre los usuarios y funciona en dispositivos con Android 4.03 y versiones posteriores.

Descargar Smart Kit 360 para Android

Smart Kit 360
Smart Kit 360
Developer: Kafui Utils
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!