Desde el nuevo proyecto de Google Arts & Culture podrás conocer la historia detrás de cada prenda que usamos, descubrir más de 400 historias creadas por la instituciones en todo el mundo y explorar las conexiones entre el arte y la moda.

La historia de cada prenda en Google Arts & CultureLa reunión de instituciones, escuelas, centros de moda de todo el mundo y más de 180 museos permitió poner tres milenios de moda a tu alcance. En más de 450 exposiciones visuales y más de 30 mil artículos podrás recorrer la historia de la moda.

Conocerás iconos de la cultura de la moda como: el vestido negro de Chanel, los brillantes zapatos de tacón rojos de Marilyn Monroe, el corsé de Vivienne Westwood y el suéter y la falda de Comme des Garçonsy el corpiño de la Reina Isabel I de Inglaterra.

América Latina está presente con más de 2 mil piezas y 37 colecciones que muestran la riqueza y diversidad de Latinoamérica.

Vestimos cultura en Google Arts & Culture es un extraordinario paseo por la cultura de la moda y nos permitirá conocer la historia de cada prenda que usamos.

Visto

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!