En su blog oficial Google publica las herramientas que te ofrece para que sigas el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, dentro y fuera de la cancha.

Las herramientas de Google para que sigas el Mundial Rusia 2018Por ejemplo, cuando inicies una búsqueda sobre el torneo, encontrarás estadísticas, grupos de discusión y los jugadores que marcan tendencia. Pasados 30 minutos de cada partido encontrarás resúmenes en videos de los momentos más destacados.

Si tus país participa del torneo aparecerá el Doodle correspondiente creado por artistas locales. Puedes ver todos en Google Doodles.

El Asistente de Google también estará a tu disposición diciendo “hola Google” y la pregunta que quieras hacer, por ejemplo “quien ganó el partido entre Argentina e Islandia”.

Para usuarios de Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil, México, Argentina, Perú y Colombia, encontrarás información relevante en Google News.

Finalmente por medio de Youtube podrás ponerte al día de los momentos favoritos de Rusia 2018 con videos seleccionados por las emisoras oficiales de la FIFA en más de 80 países en todo el mundo.

Te recomendamos leer las publicaciones anteriores sobre Rusia 2018:

Fixture Mundial de Fútbol Rusia 2018 editable para imprimir

Recursos gratuitos para seguir Rusia 2018

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!