El logo o logotipo es un elemento gráfico que identifica a una empresa, un producto o un servicio. Desde el punto de vista del marketing, el éxito de muchas empresas está relacionado con la potencia de su logo. El logo puede ser un texto, un icono gráfico o la combinación de ambos. Los colores y la tipografía utilizada son elementos fundamentales para que nuestro logo “comunique.

Logomakr. Herramienta para crear logos on-line fácilmenteSi quieres identificar cualquier proyecto con un logo y darle ese toque de calidad, te proponemos una herramienta on-line con las que podrás crearlos fácilmente.

Hoy te proponemos Logomakr, una herramienta que al abrirla, te mostrará un escritorio en blanco con un grupo de herramientas del lado izquierdo y un buscador en la parte superior. Desde el buscador podremos traer al escritorio un icono o el símbolo gráfico que elijamos. Con las herramientas podremos agregar formas y texto, pudiendo cambiar el color y la tipografía.

Cuando tengas el logo diseñado por completo, puedes compartirlo en las redes sociales o descargarlo a tu computadora. En la versión gratuita, el logo descargado está en baja resolución, pero tiene calidad suficiente para imprimirlo y publicarlo. La versión de pago te lo convierte a un archivo vectorial de alta resolución.

Recursos para crear logos, ya publicados

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!