Con adeptos y detractores, la comida vegana va ganando seguidores en todo el mundo. Un vegano es una persona que no consume alimentos de origen animal, no comen carne de ningún tipo (vaca, cerdo, pollo, cordero, pescado, etc), tampoco leche, huevos o miel.

Manual de comida vegana para descargar gratisPara todos los que quieran comenzar una dieta saludable basada en verduras y frutas o quieran complementar su dieta actual con frutas y verduras crudas, les recomendamos este Manual de recetas de comida vegana en formato PDF para descargar gratuitamente.

Entre otras muchas cosas aprenderás a sustituir los huevos en diferentes platos, sustituir la carne, sustituir la leche y sus derivados. También aprenderás a preparar ensaladas, sopas, cremas, salsas y un montón de platos principales.

El manual es ofrecido por IgualdadAnimal, una organización que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!