A dos meses del comienzo del nuevo año, agregamos a los publicados en esta entrada y en ésta, nuevos calendarios 2018 totalmente editables y listos para imprimir.

Más calendarios 2018 editables y listos para imprimirEncontrarás calendarios gráficos editables (Creative Commons Attribution 3.0) en los que podrás cambiar la tipografía, los colores y agregar tus propias imágenes. También publicamos dos alternativas para editar e imprimir desde Word.

Calendario tipo Cartoon

Descargar calendario

 

Calendarios modelo calculadoras

Descargar calendario

 

Calendario de color naranja

Descargar calendario

 

Calendario de color azul

Descargar calendario

 

Calendario con coloridos círculos

Descargar calendario

 

Web para crear calendarios gratuitos con Word

Wincalendar es un completo sitio web en el que podrás construir tu propio calendario en Word e imprimirlo en formato vertical o apaisado. Encontrarás también calendarios listos para descargar, anuales, mensuales y semanales en distintos tamaños. En todos los casos podrás personalizar los feriados en cada país.

Enlace a WinCalendar

 

Calendarios para descargar en PDF, Word, Excel

Calendario Vip es otro de los sitios para construir calendarios anuales y mensuales, en este caso específicamente para España, Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Honduras, Venezuela y Paraguay. Se pueden descargar en formato Word, Excel y PDF.

Enlace a Calendario Vip

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!