Hace algunos años recomendamos Icon-Icons, un gran archivo de iconos para uso personal y comercial. Hoy volvemos a hacerlo teniendo en cuenta el gran crecimiento relacionado con la cantidad de iconos ofrecidos y también la mejora en los filtros del buscador.

Más de 100 mil iconos para descargar gratisLos más de 104 mil iconos están agrupados en 38 categorías: animales, música y multimedia, Muebles, Decoración de hogar y Electrodomésticos, Deporte y juegos, ciencia y tecnología, Banderas y mapas, Cine, Televisión y Películas, Ropa y accesorios, Negocios y finanzas, Amor, Social Media y Logos, entre otros.

El filtro del buscador afina la búsqueda teniendo en cuenta el color, la licencia (cualquier licencia, uso comercial y uso comercial sin link) y muestra 40, 70 o 100 iconos por página.

Cuando seleccionas un icono se mostrará la licencia, a que pack pertenece, la categoría y el estilo. Se pueden descargar en formato .png de diferentes medidas (512, 256, 128, 96, 72, 64, 48 y 32 píxeles), .ico o .icns.

Enlace a Icon-Icons

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!