En el sitio web de National Geographic diariamente se publican fotos de ciencia, viajes, aventuras y animales, todas ellas únicas y de gran calidad. En esta entrada te mostramos más de 130 imágenes en cuatro grupos temáticos.

Más de 140 espectaculares fotos de National GeographicParques nacionales de los Estados Unidos

En este grupo hay 59 fotografías tomadas en los distintos parques nacionales de Estados Unidos. Podrás conocer las fuentes termales y géiseres del Yellowstone National Park, los árboles gigantes del Sequoia National Park, los impresionantes hoodoos del Bryce Canyon national Park y los pinos de más de 4.000 años del Great Basin National Park, entre otras bellezas naturales.

Fotos vintage de viajes del archivo National Geographic

En este caso se trata de 43 imágenes sacadas de los archivos del sitio que muestran fotos de viajeros desde el 1913 hasta 1970, realmente imperdibles.

Los puentes más espectaculares del mundo

En este grupo encontrarás 12 imágenes de los puentes más espectaculares del mundo. Son obras arquitectónicas impresionantes e inigualables como el Puente del Diablo creado en 1860, el puente colgante Charles Kuonen en Zermatt o el enorme Pont du Gard, un acueducto de piedra caliza construido por los romanos hace aproximadamente 2.000 años.

Las Maravillas del agua

Finalmente les proponemos estas 33 imágenes de áreas acuáticas realmente maravillosas. Entre otras, podrás ver las tranquilas aguas del Gran Canal de Trieste, la cascada de Niigata, Japón, Marina Bay Sands en Singapur o las gigantes olas de Río de Janeiro, Brasil.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!