En Internet y en las nuevas tecnologías de comunicación, un avatar es una representación gráfica asociada a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotos, dibujos artísticos y de personajes de cómic o películas. En Alphacoders encontrarás más de 140 mil avatares para descargar gratuitamente.

Más de 140 mil avatares para descargar gratisTodos los avatares están agrupados en 30 categorías: anime, abstractos, comics, artísticos, personalidades, películas, música, deportes, tecnología, TV shows, humor, juegos y militares entre otros.

Otras alternativas para buscar un avatar es hacerlo entre los nuevos, los más comentados, los más vistos, aleatoriamente, los favoritos o los recientes más populares. También puede buscar por una resolución determinada para usarla en diferentes redes sociales: foros, Pinterest, Facebook, Vimeo, Reddit, Twitter y Linkedin.

Todos los avatares se pueden usar libremente y se pueden descargar gratuitamente sin ningún tipo de registro.

 

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!