El Museo J. Paul Getty es una de las instituciones dedicada a arte, más importante del mundo. Junto con el Getty Conservation Institute, la Getty Foundation, y el Getty Research Institute, integran el J. Paul Getty Trust y trabajan en la presentación y la conservación y la exhibición del legado artístico mundial.

Más de 250 libros de arte para descargar gratuitamenteEn 2014, Getty Publications lanzó su Biblioteca Virtual con más de 250 títulos con su historia editorial de 40 años. Ahora los pone a disposición del público en general permitiendo se lectura y descarga gratuita.

Las publicaciones ofrecidas incluyen trabajos ilustrados sobre la historia del arte y los artistas, catálogos de exposiciones, trabajos sobre historia cultural, investigación sobre conservación de materiales y sitios arqueológicos y libros educativos para iniciar en el arte a los niños de todas las edades.

Los libros se pueden buscar por título, autor y palabra clave e incluyen descripciones completas, detalles del contenido, información de los autores, enlaces para leer en línea, comprar el libro impreso, buscar en una biblioteca o descargarlos en PDF completo de forma gratuita (solamente para uso personal).

 

Visto

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!