En esta entrada vamos a analizar una aplicación de relax para dispositivos con Android sumándola a las ya publicadas. Se trata de Moodify, una de las mejores aplicaciones dentro de esta categoría, por su excelente calidad y por las más de 250 melodías disponibles.

Más de 250 sonidos ambientales para relax en dispositivos AndroidTodos los sonidos fueron desarrollados de manera profesional para descansar, relajarse, meditar, hacer yoga, evitar el insomnio, ayudar a conciliar el sueño a los bebes y hacer ejercicio físico.

Además de los 250 sonidos ambientales encontrarás 42 sonidos creados con ondas cerebrales binaurales.

Todos los sonidos pueden combinarse con tus melodías favoritas para obtener un sonido personalizado que te ayude a cumplir tu objetivo. Para mejorar esta personalización puedes con un toque, poner un hermoso fondo de pantalla.

fondos-de-pantalla-en-moodifyMoodify pesa 69 Mb debido a que carga en el dispositivo todos los sonidos (puede funcionar sin estar conectado a Internet) y requiere Android 3.0 o superiores. Sin duda, esta aplicación gratuita es una de las más completas y personalizables dentro de la categoría Salud y Bienestar.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!