Si estás buscando tu primer empleo o planeas buscar una alternativa mejor al que tienes, es muy importante que tengas tu currículum actualizado y con un diseño atractivo para diferenciarlo de los otros. Todas las entradas publicadas sobre este tema contienen distintos recursos gratuitos que debes tener en cuenta.

Más de 300 plantillas de currículum, editables y gratuitasHoy, vamos a proponerte dos sitios para que puedas elegir y descargar cientos de plantillas editables para confeccionar tu currículum. En un caso, son editables con programas de diseño gráfico y en el otro se pueden editar con Word o con otro editor de textos como Writer de OpenOffice que es gratuito.

Plantillas de currículum editables con editores gráficos

En Freepik, el sitio más completo de recursos gráficos gratuitos, encontramos 224 plantillas en distintos colores y diseños muy variados. Los archivos pueden abrirse y editarse con programas de edición gráfica vectorial como Illustrator o Photoshop.

Plantillas de currículum editables con Word o programas compatibles

En Howtowriteacv encontramos 116 plantillas para currículum que se pueden abrir y editar con Word o cualquier otro programa compatible. El sitio tiene además mucha información, orientación y tips para escribir un currículum. El sitio está en inglés pero vale la pena el esfuerzo para tratar de traducirlo.

Otras entradas recientes que pueden interesarte

Cómo crear un currículum on-line

Cómo crear un currículum desde tu móvil

Imagen

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!