En el blog MeinLilaPark encontramos más de 3.000 proyectos gratuitos para imprimir y realizar todo tipo de artesanías en papel. Adornos, bordes, marcos, tarjetas, etiquetas, calendarios y muchas cosas más en varios estilos.

Más de 3000 proyectos para descargar, imprimir y convertirte en artesano del papelCuando selecciones un trabajo, debes hacer clic en la imagen para que se muestre en el tamaño real, luego sobre la imagen haces clic con el botón derecho del mouse y seleccionas Guardar imagen.

Te recomendamos revisar la sección Assorted freebies que contiene un directorio repleto de links de proyectos para todas las ocasiones, para descargar e imprimir.

Si bien la calidad de impresión no es la óptima, es suficiente para soluciones caseras y con poco dinero. Además podrán servirte de inspiración para crear tus propios trabajos.

Lamentablemente el blog está en inglés pero entendemos que con la ayuda de un traductor online y con la claridad de las imágenes, no tendrás inconvenientes. Sin dudas, MeinLilaPark es un sitio que no puede faltar en tu carpeta de favoritos.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!