Recetas Gratis es una aplicación gratuita con más de 35 mil recetas caseras, fáciles y rápidas. Contiene todo tipo de platos y puede ser usada por expertos y aficionados. Funciona en teléfonos con sistemas iOS y Android.

Más de 35 mil recetas en tu móvil con iOS y AndroidSi buscas una receta puedes filtrar los resultados por categorías: aperitivos y tapas, arroz y cereales, aves y caza, carne, cócteles y bebidas, ensaladas, guisos y potajes, huevos y lácteos, legumbres, mariscos, pan y bollería, pastas, pescado, postres, salsas, sopas y cremas y verduras.

También puedes encontrar una receta filtrando por: recetas sin gluten, sin lactosa, para vegetarianos o veganos, para bebés y niños, por tipo de cocción, por país de origen, por temporada, por fechas festivas y también por el picor.

Cada receta muestra los ingredientes necesarios y  pueden transformarse en una lista que puedes ir tachando a medida que los compras.

recetasgratis-ingredientesFinalmente, destacamos el aspecto social de Recetas Gratis debido a que permite compartir las recetas por las redes sociales, enviarlas por e-mail o WhatsApp o descargarlas en tu dispositivo.

recetasgratis-compartir-redes-sociales

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!