En los últimos meses publicamos varias entradas relacionadas con el proceso de crear un currículum, recomendando opciones on-line, incluso desde aplicaciones para dispositivos móviles.

Más de 400 plantillas gratuitas de currículum, editables en WordEn el entrada de hoy queremos recomendar un sitio que ofrece de forma totalmente gratuita, 413 plantillas para hacer currículums, editables desde Word. Incluye bastante información (en inglés) sobre el proceso de crear currículums profesionales.

Las plantillas están agrupadas en 8 categorías: básicas, optimizadas para ATS (ATS es un soft que hace seguimiento de los candidatos), limpias, modernas, formato newsletter, portfolio (para mostrar trabajos), tabuladas y creativas.

Se descargan fácilmente desde la leyenda Download: Free y pesan muy poco ya que están en formato .doc o .docx.

Cada plantilla tiene una nota de copyright que puede ser removida, pero teniendo en cuenta que estas plantillas sólo pueden utilizarse para uso personal.

30 plantillas de currículums de nivel profesional

Adicionalmente encontramos 30 plantillas gratuitas muy profesionales, editables, diseñadas en capas para su fácil edición en cualquier programa editor de gráficos.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!