Hoy te traemos nuevos recursos gráficos gratuitos para agregar  a la lista de los ya publicados. Se trata de 3 packs de iconos temáticos, las mejores fuentes tipográficas de lo que va del 2017 y videos para usar como fondos de nuestros proyectos personales y comerciales.

Más recursos gráficos para descargar gratis: iconos, fuentes y videosPack de 100 iconos de distintos temas de servicios para usar en proyectos web

Este pack de iconos está relacionado con los servicios (aéreos, restaurantes, cafés y hoteles, entre otros), son totalmente editables en formato .AI y se pueden descargar gratuitamente. Pueden usarse para proyectos personales y comerciales colocando un link a la web del creador.

Descargar pack de 100 iconos temáticos

Pack de 37 iconos relacionados con la moda

En este pack relacionado con la moda encontrarás vestidos, camisas, carteras, anteojos y zapatos entre otros. Son totalmente editables y vienen en formato AI, EPS, SVG y PNG (1024×1024).

Descargar pack de iconos relacionados con la moda

Pack de 170 iconos retro relacionados con las compras, las finanzas y los negocios

Los iconos de este pack son totalmente editables en formato AI y se puede descargar gratuitamente. El pack de descarga contiene un archivo de texto con la licencia de uso.

Descargar pack de iconos retro de negocios y finanzas

90 fuentes tipográficas gratuitas de excelente calidad

Estas 90 fuentes tipográficas fueron seleccionadas entre las mejores publicadas en 2017, son muy variadas y para ser usadas en diferentes proyectos. Cada una de las tipografías puede descargarse en forma individual.

Enlace a las 90 fuentes tipográficas

Creativos videos HD gratuitos para usar como fondo en cualquier tipo de proyectos

En Distill encontramos videos HD que se pueden utilizar como fondos de sitios web o cualquier otro proyecto personal o comercial.

Se agrupan en las siguientes categorias: naturaleza, ciudades, comidas, personas, arquitectura, animales, tecnología, objetos y abstractos.

Descargar creativos videos HD gratuitos

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!