Tomando como base la posibilidad que da la última actualización de WhatsApp para enviar sticker y subir a la plataforma los propios, sumamos a la entrada anterior 2 nuevas aplicaciones Android para crear y subir stickers.

Más stickers para WhatsAppMemetflix

La primera aplicación es Memetflix, incluye un montón de paquetes de stickers que se pueden descargar en la aplicación y enviarlos por WhatsApp fácilmente. Periódicamente suben nuevos stickers, pegatinas y fotos gratis para tu chat. Si usas teléfonos HUAWEI deberás leer las instrucciones en la Play Store para que funcionen bien.

Descargar Memetflix para Android

Sticker Factory

Sticker Factory es una interesante aplicación para crear stickers usando una herramienta de borrado mágico que te permite eliminar el fondo de cualquier imagen y crear un sticker de forma simple y efectiva. Puedes agregar cliparts, divertidos textos en distintos colores y decorar con distintos pinceles.

Descargar Sticker Factory para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!