En esta entrada les presentábamos a Mejuba, una opción para almacenar y compartir archivos en la nube. Mediante un mensaje de correo electrónico, Mejuba anuncia la suspensión del servicio y la posibilidad de descargar los archivos de las cuentas hasta el 1º de abril de 2014. Este es el contenido del anuncio:

Hemos tomado la decisión de suspender el servicio Mejuba al 1 de abril de 2014.
Naturalmente, estamos comprometidos a ayudar a descargar todo su contenido y hacer que el proceso sea lo más fluido posible.
Si usted es un miembro de Mejuba, tendrá hasta el 1 de abril a descargar su contenido antes de que el servicio web se interrumpa y no se pueda acceder nuevamente.
Si usted es un inversionista o una persona privada, que quieran desarrollar Mejuba más añadiendo la publicidad y el pago de la suscripción, póngase en contacto con nosotros aquí.
Para descargar su contenido:

  • Visite http://www.mejuba.com desde su ordenador personal 
  • Ingrese a su cuenta Mejuba 
  • Haga clic en los álbumes, Acciones y seleccione Descargar para descargar todo lo que los archivos o seleccionar los álbumes individuales.

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.

 
Seguir a @Recursosfree

¡Comparte este contenido con tus amigos!