Memorado es una App que por medio de divertidos juegos mejorará tu memoria y tu concentración para que con un cerebro fuerte, tengas una vida sana.

Si por tu edad, el cansancio acumulado o los efectos del estrés, tu memoria está fallando y te cuesta mucho concentrarte en tus tareas, esta aplicación te ayudará a resolver esos problemas.

Memorado. Una aplicación para estimular la memoria y la concentraciónMemorado, es una aplicación para dispositivos con iOS y Android que, en base a juegos, te propone entretenimiento y entrenamiento en 5 áreas clave del cerebro: la memoria, la lógica, la concentración, la reacción y la velocidad.

El entrenamiento está basado en la neuroplasticidad y los ejercicios han sido desarrollados por neurocientíficos. Dispones de más de 450 niveles en 15 juegos y está disponible en español.

El entrenamiento propuesto es totalmente personalizado y se configura respondiendo una serie de preguntas sobre la importancia que tienen para tí determinadas situaciones: recordar nuevos nombres con facilidad, entender cosas nuevas más rápido, cometer menos errores bajo presión, mejorar el cálculo mental, comprender mejor temas complejos, atenerte a una lista de quehaceres, evitar las distracciones con facilidad, mantener la calma en situaciones caóticas, poder realizar varias tareas a la vez.

La aplicación analiza tus respuestas y en segundos comenzará a proponerte el entrenamiento para lograr los objetivos.

Un completo sistema de estadísticas te permitirá conocer tus habilidades más fuertes y los progresos que tengas en el entrenamiento. Memorado tiene más de 4 millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar Memorado para iOS

Memorado - Ejercicio Mental
Memorado - Ejercicio Mental
Developer: Memorado
Price: Free+

Descargar Memorado para Android

Memorado: Juegos cerebrales
Memorado: Juegos cerebrales
Developer: Memorado Gmbh
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!