Es una aplicación para dispositivos iOS y Android para aprender más de 100 idiomas, gratis.

Memrise utiliza una tecnología que se adapta a tu estilo de aprendizaje y rendimiento, lo que te asegura un aprendizaje rápido, pero fijando fuertemente los conceptos aprendidos para recordarlos rápidamente.

Memrise. Una aplicación para aprender idiomas en cualquier lugar, gratisEl aprendizaje se produce aprendiendo palabras y nuevo vocabulario en pequeñas unidades, para repasarlas luego mediante juegos que estimulan las distintas áreas de tu memoria.

Para conseguir el éxito en el aprendizaje se utilizan imágenes graciosas, audio nativo, juegos, objetivos y trofeos. Además con el método sin conexión podrás aprender en todas partes.

Como dicen sus creadores, la receta para un aprendizaje sin esfuerzo tiene 3 simples ingredientes: la ciencia (conocimiento de cómo funciona el cerebro), la diversión (incluyendo actividad lúdica) y el tercero, la comunidad (trabajo del alumno interactuando con la comunidad).

Millones de personas en todo el mundo usan Memrise para aprender: inglés, francés, alemán, portugués, chino, japonés, coreano, italiano, ruso, árabe, turco, holandés, danés y sueco, entre otros idiomas.

 

Comparte este contenido