Miles de libros electrónicos, guías de referencia, guías paso a paso, y otros recursos informativos de Microsoft para descargar gratis.

En esta entrada informábamos sobre la liberación de un paquete de ebooks de Microsoft sobre distintos temas. Hace pocos días, en el blog corporativo, Eric Ligman, Microsoft Director of Sales Excellence anunció la liberación de un nuevo paquete de ebooks que se podrán descargar gratuitamente.

Microsoft libera miles de ebooks para descargar gratuitamenteEstos son algunos de los temas tratados en estos ebooks liberados: Windows 10, Office 365, Office 2016, Power BI, Azure, Windows 8.1, Office 2013, SharePoint 2016, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell y Exchange Server, entre muchos otros. Los formatos de los ebooks son: EPUB, MOBI PDF y también en DOC y DOCX.

La entrada del blog muestra una miniatura de todos los libros y el link para descargar en los distintos formatos. Además de poder descargarse individualmente, encontrarás un link para descargar todo el paquete. Los ebooks están en inglés.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!