MightyText es una herramienta que combina una aplicación para móviles con Android y una extensión para los distintos navegadores. Con esta combinación podrás enviar y recibir mensajes SMS y MMS desde tu PC o Mac, con tu número de teléfono, sincronizados con la bandeja de entrada de tu móvil.

MightyText es una herramienta que combina una aplicación para móviles con Android y una extensión para los distintos navegadores. Con esta combinación podrás enviar y recibir mensajes SMS y MMS desde tu PC o Mac, con tu número de teléfono, sincronizados con la bandeja de entrada de tu móvil. Además podrás recibir notificaciones de llamadas perdidas y de otras aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Instagram y Uber. También recibirás alertas de batería baja. Para empezar a usar MightyText deberás descargar e instalar la aplicación a tu teléfono desde este enlace. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texty.sms El paso siguiente es instalar la extensión correspondiente a tu navegador: Google Chrome, Firefox, Safari, Opera o Internet Explorer. Las descargas desde esta página. https://mightytext.net/install Si eres usuario de Chrome podrás enviar y recibir mensajes SMS desde tu Gmail con esta extensión. https://goo.gl/VMR6al MightyText tiene una opción de pago que permite programar los mensajes, gestionarlos, crear plantillas de mensajes y la posibilidad de elegir entre 17 temas visuales. Con más de 7 millones de usuarios y una muy buena reputación de los usuarios, esta aplicación es imprescindible para los que diariamente trabajan conectados desde una computadora de escritorio.Además podrás recibir notificaciones de llamadas perdidas y de otras aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Instagram y Uber. También recibirás alertas de batería baja.

Para empezar a usar MightyText deberás descargar e instalar la aplicación a tu teléfono desde este enlace.

El paso siguiente es instalar la extensión correspondiente a tu navegador: Google Chrome, Firefox, Safari, Opera o Internet Explorer. Las descargas desde esta página.

mightytext-enviar-y-recibir-mensajes-smsSi eres usuario de Chrome podrás enviar y recibir mensajes SMS desde tu Gmail con esta extensión.

MightyText tiene una opción de pago que permite programar los mensajes, gestionarlos, crear plantillas de mensajes y la posibilidad de elegir entre 17 temas visuales.

Con más de 7 millones de usuarios y una muy buena reputación de los usuarios, esta aplicación es imprescindible para los que diariamente trabajan conectados desde una computadora de escritorio.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!