Cuando llega la Navidad no solo adornamos nuestras viviendas y los lugares de trabajo sino que también personalizamos las pantallas de los dispositivos que usamos. Para esto último tenemos miles de fondos de pantalla en distintas resoluciones para personalizar cualquier dispositivo.

Miles de hermosos fondos de pantalla para la Navidad

Wallpaper Abyss

En Wallpaper Abyss encontramos más de 3.500 fondos de pantalla en resoluciones 4K Ultra HD para descargar gratuitamente y utilizar en todo tipo computadoras de escritorio, notebooks, pantallas duales, teléfonos y tablets. También es posible obtener la imagen que nos gusta en la resolución que necesitemos.

Wallpaper Abyss ofrece también desde su menú el acceso a otros elementos gratuitos relacionados con la Navidad: 1287 fondos para móviles, 212 imágenes artísticas, 212 fotos, 401 imágenes, 601 avatares, 1095 gifs, 934 portadas para Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube y 50 videos.

HD Fondos

En HD fondos encontramos más de 700 hermosos fondos de pantalla en alta resolución para descargar gratuitamente. Todas las imágenes se presentan en distintas resoluciones para todo tipo de pantallas: computadoras, notebooks, teléfonos y tablets.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!