En esta entrada te vamos a mostrar dos sitios web con miles de imágenes vectoriales para descargar gratuitamente. La mayoría de las imágenes son de libre uso para proyectos personales y comerciales, pero como hacemos siempre, pedimos que verifiquen los términos de la licencia en cada caso.

Miles de imágenes vectoriales para descargar gratisMás de 60 mil imágenes en vectores y PSD

365psd ofrece en su sitio más de 56 mil imágenes en vectores y más de 5 mil en formato PSD (Photoshop). Encontrarás todo tipo de imágenes vectoriales: iconos. logotipos, etiquetas, calendarios y más, en más de 30 categorías. Los archivos PSD también están agrupados en las mismas categorías.

Además encontrarás un buscador que filtra por tipo de archivo. Los archivos se descargan en formato ZIP (archivo comprimido).

Más de 38 mil imágenes vectoriales en distintos formatos

Vexels es otro sitio interesante por la cantidad de material disponible en formato vectorial, PSD, PNG y SVG. Encontrarás logos, iconos y todo tipo de imágenes, algunas editables on-line. Los archivos de pueden descargar en su versión libre previo pago o descargarlos gratuitamente respetando el derecho del autor.

 

Comparte este contenido