Como todos los años, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, tradicionalmente en los países anglosajones. En los últimos tiempos esta tradición se ha extendido a países de todo el mundo como el Día de San Valentín, el Día de los enamorados o el Día del amor y la amistad.

Miles de recursos gráficos gratuitos para compartir en San ValentínEn esta entrada te proponemos un conjunto de recursos gráficos gratuitos para que puedas regalarle a tu enamorada o enamorado. Encontrarás fondos de pantalla, tarjetas personalizadas, iconos, tarjetas de felicitación y pósters.

Fondos de pantalla para el Día de San Valentín

Vamos a recomendarte varios sitios web con miles de fondos de pantalla para personalizar todo tipo de pantallas. Comenzamos por Wallpaper Abyss con más de 1040 imágenes en distintas resoluciones.

Otro sitio es Wallpaperup con más de 740 imágenes, también en distintas resoluciones.

También en HDwallpapers dispones de más de 220 imágenes HD con resoluciones para distintos dispositivos. También dispone de una aplicación para Android.

Tarjetas, pósters, iconos y banners para San Valentín

Sin dudas el sitio más completo para buscar recursos gráficos gratuitos es Freepik, encontrarás más de 11.300 archivos con distintos elementos. Seguramente encontrarás lo que buscas.

Canciones, poemas, historias, emoticones, recetas y GIFs animados para San Valentín

En el sitio de San Valentín TV hay una gran cantidad de secciones para que puedas agasajar a tu enamorado/a.

Tarjetas de amor para enviar on-line

En Poemas de amor encontrarás varios modelos de tarjetas virtuales para el Día de San Valentín.

 

Imagen diseñada por jcstudio / Freepik

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!