Moovit es una aplicación para dispositivos iOS y Android para obtener información en tiempo real del transporte público en más de 1400 ciudades de 77 países de todo el mundo, es utilizada diariamente por más de 70 millones de personas. Podrás tener el control total para planificar tu viaje en el transporte público conociendo los horarios de llegada y salida en cada una de las paradas.

Moovit, la aplicación líder para tener información del transporte públicoCon las funciones Vamos y Notificaciones podrás conocer cuántas paradas faltan para llegar a destino y recibir un aviso cuando tengas que bajarte. En Favoritos podrás guardar ubicaciones y las líneas que usas frecuentemente con un toque.

El funcionamiento del tránsito en tiempo real aportado por la comunidad de usuarios permite efectuar una planificación eficiente y elegir la mejor ruta. En la última actualización incluye la función Líneas alternativas, una prestación que muestra líneas alternativas que cumplen con la planificación de tu viaje.

Descargar Moovit para Android

Moovit: info de bus y tren
Moovit: info de bus y tren
Developer: Moovit
Price: Free

Descargar Moovit para Android

Ver Moovit web

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!