Insight Timer es una aplicación gratuita para aprender a meditar y ayudarte disminuir la ansiedad, dominar el estrés diario, controlar tu mente y dormir de forma placentera, en definitiva, aumentar tu felicidad. Es la aplicación de meditación N° 1 para los dispositivos con iOS y Android.

Música para meditar y meditaciones guiadas en tu móvilTiene una comunidad con más de 5.300.000 meditadores y cientos de meditaciones guiadas en español y muchas meditaciones de especialistas ingleses traducidas al español.

Incluye también una importante cantidad de pistas de música y sonidos ambientales para relajarse, enfocarse, dormir mejor y aquietar la mente. Tiene muchos grupos de discusión y muestra tus estadísticas y logos.

La meditación tiene beneficios comprobados para recuperarse de las adicciones, mejorar las relaciones, manejar la ansiedad, comer de forma consciente y reducir el estrés.

Si la aplicación te resulta útil te recomendamos la versión Premium con prestaciones ventajosas como avance rápido y rebobinado y audio de alta calidad.

Descargar Insight Timer para Android

Descargar Insight Timer para iOS

Insight Timer - Meditación
Insight Timer - Meditación

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!