La música y los sonidos de la naturaleza en general tienen probada eficacia para los momentos de meditación, para entrenar nuestra mente, para concentrarnos y enfocarnos en el estudio y también para ayudar en la sanación de algunas dolencias.

Música para sanar, meditar y entrenar la menteBrainwave Laboratories es el líder mundial en diseño y elaboración de audios usando los últimos descubrimientos de la neurociencia combinados con sonidos binaurales y el conocimiento ancestral de los sonidos sagrados.

Por medio de su blog, Brainwave pone a nuestra disposición cientos de sonidos para escuchar online o para descargarlos gratuitamente.

Los sonidos están agrupados de acuerdo al objetivo a cumplir: adelgazar, estudiar, despertar, dolor de cabeza, memoria, paz interior, rejuvenecimiento, frustración, energía sexual, dolor de cabeza y equilibrio mental entre otros.

También encontrarás los sonidos por: agua, animales, arroyo, aves, ballenas, bosque, bote, burbujas, caballos, campo, cascada, cigarra, cisnes, corazón, delfines, establos, fragata, fuego, granizo y grillos entre otros.

En el sitio de Brainwave Laboratories encontrarás audioterapias con sonidos de gran calidad por unos 5 dólares.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!