Colorear dibujos no solamente es una actividad entretenida y relajante para los niños, lo es también para los adultos. Muchas editoriales publican para colorear, libros en papel que son muy requeridos por los adultos. Afortunadamente podemos relajarnos sin tener que llevar los libros y los lápices de colores, instalando una aplicación en el teléfono móvil.

MyColorful, una aplicación de relax para niños y adultosMyColorful para Android es la aplicación que usaremos para sustituir los libros de papel y los lápices de colores. Podrás pintar creativamente con brillantes colores en cientos de imágenes con criaturas marinas, cuentos de hadas, mandalas, mosaicos, niños, animales, pájaros y flores, entre otras.

La gama de colores disponibles es muy amplia y fácilmente accesible desde el selector de color. Las funciones deshacer y repetir la última acción, hacen muy fácil la tarea de pintar y probar colores.

MyColorful funciona en Android 4.3 y las versiones posteriores. Una de las contras encontradas es el exceso de publicidad.

MyColorful: libro de colorear
MyColorful: libro de colorear
Developer: Severex
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!