Sobre más de 2 millones de fotografías tomadas de 112 historias y tomadas por 88 fotógrafos de todo el mundo, National Geographic seleccionó las 57 mejores imágenes del año 2017.

National Geographic publicó las mejores fotos del 2017En esta selección encontrarás imágenes de las diferentes culturas del mundo, la naturaleza, submarinas, de animales, científicas y tecnológicas. En todos los casos se dan los detalles de fotografía y sobre el fotógrafo.

Las imágenes son de excelente calidad y muestran situaciones que seguramente nunca habías imaginado. Por ejemplo, la imagen siguiente muestra a un grupo de mujeres en un salón de clases en un asentamiento en Nairobi aprendiendo acerca del uso de las tabletas.

La siguiente fue tomada en un refugio en Vrindavan, conocido como una “ciudad de las viudas”, en este caso una mayor con el cabello corto y cubierta con ropas blancas y una más joven con menos restricciones.

La última imagen que te mostramos corresponde a peregrinos ortodoxos etíopes celebrando la Pascua en lo alto de la iglesia del Santo Sepulcro.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!