NeuroNation es una aplicación de juegos para el entrenamiento mental desde dispositivos móviles con iOS y Android. Con muchos ejercicios diarios de 15 minutos podrás mejorar tu capacidad de memoria, mejorar notablemente tu concentración y tu capacidad para procesar información.

NeuroNation. Juegos para entrenar tu cerebroLos juegos son totalmente personalizados, NeuroNation hace una análisis detallado de tus debilidades y fortalezas y crea un plan que se adapta a tus necesidades.

La eficacia de los ejercicios de memoria se refleja en un estudio realizado por NeuroNation y el Departamento General de Psicología de la Universidad Libre de Berlín.

Más de 15.000.000 de miembros de todo el mundo entrenan el cerebro con NeuroNation y se divierten comparando el rendimiento del entrenamiento con sus amigos. Como en otras aplicaciones NeutroNation tiene una versión Premium.

Descargar NeuroNation para Android

Descargar NeuroNation para iOS

NeuroNation - Juegos Cerebrale
NeuroNation - Juegos Cerebrale

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!