NeuroNation es una aplicación de juegos para el entrenamiento mental desde dispositivos móviles con iOS y Android. Con muchos ejercicios diarios de 15 minutos podrás mejorar tu capacidad de memoria, mejorar notablemente tu concentración y tu capacidad para procesar información.

NeuroNation. Juegos para entrenar tu cerebroLos juegos son totalmente personalizados, NeuroNation hace una análisis detallado de tus debilidades y fortalezas y crea un plan que se adapta a tus necesidades.

La eficacia de los ejercicios de memoria se refleja en un estudio realizado por NeuroNation y el Departamento General de Psicología de la Universidad Libre de Berlín.

Más de 15.000.000 de miembros de todo el mundo entrenan el cerebro con NeuroNation y se divierten comparando el rendimiento del entrenamiento con sus amigos. Como en otras aplicaciones NeutroNation tiene una versión Premium.

Descargar NeuroNation para Android

Descargar NeuroNation para iOS

The app was not found in the store. 🙁

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!