Nimbus Capture es una herramienta on-line que nos permite realizar capturas de pantalla con 8 opciones disponibles en distintas plataformas. Funciona on-line en los navegadores Chrome y Firefox, instalándola en dispositivos móviles con Android y para descargándola para PCs de escritorio con Windows.

Nimbus Capture. Grabar pantalla en Chrome, Firefox, Android y PCDespués de instalarla en ambos navegadores aparecerá un botón en la barra de extensiones en Chrome o en la de complementos en Firefox.

Para realizar una captura, haces clic en ese botón y seleccionas cualquiera de las opciones disponibles: parte visible de la página, fragmento de página, área seleccionada, selección y desplazamiento, página completa, ventana del navegador, pantalla negra o grabar video.

opciones-captura-de-pantallaCualquier captura puede ser editada en un completo editor con distintas herramientas de dibujo, recorte, agregado de notas personalizadas y blureado de zonas de la imagen.

herramienta-de-edicionAl finalizar la edición de la captura, podrás guardarla en el sistema (previo registro gratuito), guardarla como imagen (JPG o PNG), enviar a Google Drive, guardar en Slack o imprimir la imagen.

Nimbus Capture es, sin dudas, una de las mejores herramientas de captura de pantalla para usarla en distintas plataformas.

Nimbus Clipper - Clip Anything

 

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!