Hoy actualizamos OnlineOCR, una aplicación web que escanea todo tipo de imágenes y documentos PDF y los convierte en documentos editables de Word, Excel o en texto plano. Reconoce ópticamente todo tipo de caracteres de 46 lenguajes incluyendo Chino, Japonés y Coreano.

OnlineOCR. Convierte imágenes y PDF en documentos editablesEl proceso de conversión se realiza en 3 pasos: subir el archivo, seleccionar el lenguaje y el formato de salida (Word, Excel o texto plano) y convertir. El tamaño máximo de cada documento es de 5 Mb.

Los documentos escaneados conservan el formato original y en el caso de los documentos de Excel se respetan las tablas, columnas y gráficos.

El servicio ofrecido es totalmente gratuito, sin registro previo y hasta 15 imágenes por hora. Si te registras (gratuitamente) tendrás acceso a convertir imágenes más grandes, documentos de múltiples páginas y archivos ZIP.

Los formatos de imágenes soportados son: TIF/TIFF, JPEG/JPG, BMP, PCX, PNG y GIF. OnlineOCR es una herramienta que no debe faltar en tu carpeta de Favoritos.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!