En enero, en muchos países, entramos en receso escolar de verano y es muy importante disponer de contenidos para que además de las actividades físicas los más pequeños tengan actividades lúdicas que los entretengan. Por esto queremos proponerte distintos tipos de contenidos para que puedas seleccionarlos de acuerdo a la edad y tipo de entretenimiento.

Opciones de entretenimiento para los niñosSon contenidos publicados en los últimos años, revisados y comprobando que funcionan en la actualidad. Si conoces algún recurso para niños que no se encuentra en este listado nos gustaría que nos hagas llegar la información.

Encontrarás música, video entretenidos, páginas para colorear, juegos para aprender idiomas, crear figuras en papel, bibliotecas con literatura infantil y audiocuentos. También encontrarás alternativas para que los niños aprendan a programar, a crear con creatividad y también conocer todo lo relacionado con la Declaración de los Derechos Humanos.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!