Todos sabemos la importancia que tienen las tarjetas de visita a la hora de promocionarnos personalmente, promocionar nuestro negocio y nuestra marca. Para que la tarjeta cumpla eficientemente su objetivo, es muy importante que su diseño refleje fielmente nuestra personalidad o la de nuestro negocio.

Pack de recursos para diseñar e imprimir tarjetas personales o de negociosHoy te vamos a mostrar una serie de recursos on-line para que junto a tu creatividad y buen gusto crees una tarjeta única.

Bussines Card Generator

Bussines Card Generator es una herramienta muy sencilla con la que podrás, en pocos minutos, generar una tarjeta en formato PDF para imprimir. Tiene 10 campos de texto disponibles más la posibilidad de incorporar un logotipo (mínimo 600×600 píxeles). Podrás imprimir 12 tarjetas por cada página tamaño carta.

Tec-it. Tarjetas de visita con código QR

Tec-it es una interesante alternativa pues permite agregar a la tarjeta un código QR. Dispone de varias plantillas para elegir el diseño, 15 campos de texto y la posibilidad de incorporar un logo por medio de una URL. Imprime 10 tarjetas por página.

Mi Tarjeta Personal

Mi Tarjeta Personal es otra posibilidad para diseñar tus tarjetas de visita, dispone de varios diseños, algunos muy simples y otros más elaborados. Permite seleccionar entre dos tamaños distintos, cambiar el color de los elementos gráficos y tiene 10 campos de texto. Puede imprimir 10 tarjetas por página y permite utilizar papel para tarjetas perforado. Totalmente en español.

Tarjetas de visita Bilexo

Bilexo es también una excelente alternativa para crear tus tarjetas personales, totalmente en español, distintos modelos, hasta 14 campos de texto y posibilidad de incorporar un logo. Imprime 10 tarjetas por página y admite papel de tarjetas precortadas ya perforadas.

Tarjetas prediseñadas editables

En este apartado te mostraremos tarjetas de visitas de nivel profesional ya diseñadas y editables por medio de los programas de edición más comunes.

40 diseños de tarjetas de negocios

9 Tarjetas personales editables

Más de 1000 modelos de tarjetas personales editables

Software para crear e imprimir tarjetas de presentación

CardWorks es un software para tarjetas de presentación con estas características:

Permite seleccionar una amplia selección de plantillas.

Ajusta la combinación de colores de la plantilla.

Todos los tamaños de papel y tarjetas de visita estándar son compatibles.

Crea tarjetas de una cara o doble cara.

Permite añadir el logotipo de la empresa, fotografía del empleado y otras fotografías del usuario (admite muchos formatos incluyendo jpg, gif, tiff, bmp y png).

Exporta a un PDF de alta resolución para imprimir.

Fuente imagen

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!