PicMix es una herramienta on-line para generar con tus fotos, imágenes divertidas mezcladas con brillos, lentejuelas, accesorios animados y textos. El servicio es totalmente gratuito pero si quieres guardar la imagen en el sitio o dejar comentarios deberás registrarte gratuitamente.

PicMix. Crea y comparte divertidas imágenes animadasPara comenzar, vas al sitio y haces clic en Creación PicMix, arriba a la izquierda. El paso siguiente es cargar en el panel de control la imagen que quieres procesar (+ fondo). Ahora, con la imagen cargada, podrás aplicar cuatro filtros: blanco y negro, negativo, sepia y espejo.

El panel tiene disponibles también cuatro herramientas: bote de pintura, texto, pincel y borrador. En el lateral izquierdo tienes a mano la parte más divertida de esta herramienta: los sellos animados. Son cientos de sellos en más de 20 categorías.

Los sellos se agregan a la foto arrastrándolos al panel de control y pueden ser duplicados, movidos o redimensionados.

Haciendo clic en el botón verde de la parte inferior del lateral izquierdo del panel finalizas con la edición. Después de confirmar deberás ponerle un título, definir la velocidad de las animaciones y hacer clic en el botón Registro.

Finalmente podrás descargar la imagen, compartirla en Facebook, exportarla a un sitio o agregarla a tu carpeta de favoritos. Te mostramos una muestra de lo que puedes hacer con PicMix.

Recursos Gratis en Internet

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!