Picovico es un editor de video online gratuito y en español que transforma tus fotos en un increíble video con música y efectos para compartir en Facebook o Youtube.
Picovico. Convierte tus fotos en un espectacular video gratis
Para comenzar a hacer tu primer video, debes registrarte gratuitamente abriendo una cuenta o con tus datos de Facebook. Luego deberás seleccionar alguna de las plantillas (tienen vista previa para que veas los detalles de las mismas), Ahora subes las fotos desde tu PC, Facebook o Flickr (mínimo 4, máximo 30 fotos que son unos 3 minutos de video) y puedes incluir textos.


El paso siguiente es incorporar música al video; puedes seleccionar las existentes (son muchas y variadas) o subirla desde tu computadora. Finalmente debes ponerle un nombre al video, seleccionar la calidad (por ahora 360 p) y si lo vas a publicar en Facebook o Youtube.

También deberás determinar el nivel de privacidad: público, privado o sin listar (sólo las personas con enlace secreto pueden visitarlo). Picovico además nos informa que habilitará una opción para crear videos HD.

Visto en No entres a mi Blog

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.

Seguir a @Recursosfree

¡Comparte este contenido con tus amigos!