Si estás cerca de tus esperadas vacaciones y estás empezando a decidir los lugares de descanso, Google pone a tu disposición tres herramientas gratuitas: Google Flights, Google Trips y la búsqueda de hoteles.

Planifica tus vacaciones con la ayuda de GoogleCon Google Flights podrás explorar, encontrar y reservar vuelos de forma fácil y sencilla. Podrás configurar el idioma y la moneda a utilizar. Su base de datos tiene más de 800 líneas de aviación (incluyendo low costs y charters).

Si te registras gratuitamente recibirás en tu correo ideas, sugerencias y ofertas de viajes.

Si usas la aplicación móvil al buscar un vuelo aparecerá una notificación si los precios son inferiores a lo normal y en concreto cuanto más barato.

Google Flight Web

Google Flight para Android

Vuelos
Vuelos
Developer: Any.Travel
Price: Free

La aplicación Google Trips es otra de las herramientas necesarias para diagramar nuestro tiempo en el lugar que visitamos. Es la herramienta ideal para diseñar itinerarios y consultar las atracciones cercanas.

Descubrirás museos, los mejores lugares de comidas, las cafeterías, los parques. las playas y otros lugares divertidos.

Google Trips recopila toda la información de Gmail e Inbox y la organiza automáticamente para que tengas todos los datos de tu viaje. como reservas y confirmaciones. Todas las secciones de la aplicación se pueden usar sin conexión a Internet.

Descargar Google Trips para Android

Descargar Google Trips para iOS

Google Trips
Google Trips
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Finalmente, si buscas un hotel en Google.com aparecerá un aviso en la parte superior de los resultados cuando los precios de las habitaciones estén por encima de lo habitual y cuando un área estás más concurrida por tener un día festivo o un evento local.

Visto en Blog oficial de Google

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!