En la búsqueda constante de recursos gratuitos ponemos especial atención a la creación del currículum. Sabemos de la importancia que tiene un buen currículum a la hora de buscar nuestro primer trabajo o cuando queremos cambiar de empleo.

Plantillas editables para crear un curriculum exclusivo gratisEncontramos dos alternativas con plantillas editables algunas con Word y otras con programas de diseño vectorial. Sumamos estos recursos a los ya publicados.

En Modelos Curriculum Vitae encontramos 69 modelos de CV en español editables en Word. Todos los modelos se pueden llenar y completar gratuitamente para uso personal.

Todos los modelos están agrupados en 4 categorías: originales, clásicos, modernos y profesionales. Pueden ser impresos o enviados por e-mail.

La otra alternativa es Freepik con más de 1.360 plantillas de currículums en formato vectorial editables con programas como Illustrator o el gratuito Inkscape. Se pueden utilizar para uso personal y recomendamos leer las licencias en cada caso.

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!