Hace pocos días publicamos tres cursos de idiomas para viajeros ofrecidos por Polly Lingual y sobre la que tuvimos varias consultas. Por ese motivo decidimos recomendar esta web de educación en lenguas extranjeras. Los idiomas soportados actualmente son: francés, español, inglés, italianos, alemán, portugués, hebreo, árabe, ruso, chino, japonés, coreano y holandés.

Polly Lingual. Web de educación en lenguas extranjerasOfrece distintas opciones en todos los idiomas mencionados: Principiante, Intermedio, Avanzado, Gramática, Viajero, Medicinal y negocios. Gran parte de los contenidos son gratuitos con lecciones premium que son de pago.

Las lecciones son interactivas con ejercicios de memorización, juegos, escucha de las palabras del vocabulario y descarga en PDF de cada lección. En todos los casos encontrarás lecciones relacionadas para hacer más efectivo el aprendizaje.

Puedes acceder a las lecciones de Polly Lingual vía web o por la aplicación disponible para dispositivos con Android o iOS.

 

Descargar Polly Lingual para Android

Polly Lingual
Polly Lingual
Developer: Pangaea Learning
Price: Free

Descargar Polly Lingual para iOS

Polly Lingual
Polly Lingual
Developer: Pangaea Learning
Price: Free+

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!