Vectr es una potente herramienta gratuita de diseño gráfico vectorial, muy fácil de usar y con una rápida curva de aprendizaje que te permitirá convertir tus diseños en realidad. Es multiplataforma para Windows, Linux y en la web. Todos tus diseños son guardados y sincronizados automáticamente en tiempo real, en todas las plataformas.

Potente herramienta para crear gráficos vectorialesAl ser una herramienta de diseño vectorial podrás escalar tus posters, banners, invitaciones o tarjetas a cualquier tamaño sin perder calidad, siempre estarán limpios y nítidos.

La aplicación tiene distintos módulos para crear las imágenes: insertar formas, figuras geométricas, textos, dibujo a mano alzada y subir tus propias imágenes. En cada módulo encontrarás un menú adicional para cambiar los colores, la tipografía, los bordes, agregar sombra y cambiar el grado de opacidad. No menos importante es la posibilidad de crear y editar múltiples capas.

Podrás exportar el resultado de tu trabajo y creatividad en distintos formatos (SVG, PNG y JPG), redimensionarlas, descargarlas o imprimirlas. Además podrás compartirlas en Facebook, Twitter y por email con una URL.

 

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!