iPhotoDraw es una potente herramienta de escritorio (no online) que permite agregar a tus imágenes todo tipo de información: texto, medidas de objetos, flechas y cuadros de diálogos, para que tus imágenes hablen.

Potente herramienta para que tus imágenes hablenEs muy útil para mostrar objetos con sus dimensiones, agregar etiquetas con los nombres de las personas, lugares con sus medidas originales o detalles ampliados de alguna parte de la imagen. Imprescindible para los educadores. iPhotoDraw cuenta con los siguientes objetos:

Texto

8 tipos de líneas diferentes

8 figuras poligonales diferentes

8 figuras rectangulares diferentes

6 figuras ovales distintas

12 figuras triangulares distintas

13 cuadros de diálogo diferentes

3 tipos de líneas para marcar medidas y medir ángulos

16 tipos de flechas

Imágenes

Áreas de pixelado

Sellos de números o letras

Todos los objetos son configurables en todos sus aspectos: tipo de línea, color, tipografía, justificación del texto y agregado de sombras.

iPhotoDraw funciona en computadoras de escritorio con Windows XP (SP3) o versiones posteriores y ocupa muy poco espacio en el disco duro. Si descargas la versión portable no es necesario instalarla. Para esto creas una nueva carpeta, descomprimes en ella todos los archivos y inicias el programa haciendo clic en el archivo iPhotoDrw.exe.

Recomendamos esta herramienta en el año 2013 y lo volvemos a hacer hoy porque en todas las actualizaciones se ha mejorado mucho y es una herramienta de nivel profesional totalmente gratuita y sin publicidad.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!