En esta última entrada relacionada con la Navidad te proponemos varias alternativas para que encuentres la receta que te gusta para celebrar la Navidad y esperar el Año Nuevo. Para tu comodidad te recomendamos 3 sitios web y tres aplicaciones Android, gratuitos.

Recetas navideñas fáciles y sabrosasLa primera recomendación es para Saborgourmet con una selección de más de 200 recetas en general sencillas y con todos los ingrediente y el paso a paso para hacerlas.

Seguimos con Cookpad, en este caso con más de 2.000 recetas frías también con todos los ingredientes y un detallado paso a paso.

Finalmente te recomendamos De Rechupete con una interesante cantidad de recetas para aperitivos, platos principales y postres navideños. Muestra además el tiempo de cocción y el costo estimado por persona.

Ahora es el turno de las aplicaciones Android, comenzamos con Recetas de Navidad Dulces y Saladas Fáciles. Esta aplicación contiene recetas de platos salados y postres navideños y también platos típicos de recetas saladas que más se comen en las fiestas navideñas y de fin de año.

Descargar Recetas de Navidad Dulces y Saladas Fáciles para Android

Otra muy buena aplicación es Recetas navideñas, tiene una excelente colección de recetas de platos internacionales para que puedas preparar la mejor comida para la Navidad y el Año Nuevo.

Descargar Recetas navideñas para Android

Recetas Navideñas
Recetas Navideñas
Developer: AppsAmérica
Price: Free

Finalmente recomendamos Recetas para Navidad, un libro con recetas en español y que puede consultarse sin conexión a Internet.

Descargar Recetas para Navidad para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!