El próximo 14 de febrero se celebra tradicionalmente en los países sajones, el Día de San Valentín. La tradición se extendió a países de todo el mundo como el Día de los enamorados o el Día del amor y la amistad.

Recursos gratuitos para compartir en San ValentínPara que puedas celebrar San Valentín te vamos a dejar una gran cantidad de recursos gráficos gratuitos para que puedas compartir con tu enamorada o enamorado.

Comenzamos con un sitio que recomendamos siempre, Freepik, con más de 27 mil archivos gratuitos entre los que encontrarás tarjetas, iconos, imágenes vectoriales, fondos, posters, gráficos con frases y mucho más. Recomendamos ver la licencia de cada imagen para darle el uso correcto.

En Freedesignfile también encontrarás más de 850 gráficos vectoriales con fondos, tarjetas y posters para San Valentín.

Otro sitio con más de 530 imágenes de muy buena calidad, es Rgbstock. Para descargar las imágenes es necesario registrarse gratuitamente.

Si estás buscando fondos de pantalla para personalizar tus dispositivos para la ocasión, te proponemos Wallpaperswide con más de 340 imágenes en distintas resoluciones. Se pueden descargar para todo tipo de dispositivos.

También puedes descargar más de 490 fondos de pantalla para todo tipo de dispositivos en Wall Alphacoders.

Enviar tarjetas de amor

Cuentos de amor, relatos, citas, poemas y piropos de amor para San Valentín

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!