El 14 de febrero de todos los años se celebra el Día de San Valentín. Esta celebración es tradicional en los países anglosajones pero que se ha ido extendiendo a otros, durante los últimos años con el nombre de Día de los enamorados o el Día del Amor y la Amistad.
Recursos para celebrar el Día de San Valentín
Para que puedas celebrar el Día de San Valentín con todo, reunimos una serie de recursos gráficos que incluyen tarjetas personalizadas, fondos de pantalla e imágenes para compartir en las redes sociales.

Envío on-line de tarjetas personalizadas

Desde la aplicación de Tarjetas de amor podrás elegir y enviar cientos de tarjetas con diseños y mensajes personalizados. Es necesario registrarse gratuitamente.

Fondos de pantalla

En WallpaperUp encontramos cientos de imágenes relacionadas con el Día de San Valentín, para utilizar como fondo de pantalla en monitores o pantallas de dispositivos móviles.

Tarjetas de felicitación

Las tarjetas de felicitación son un recurso interesante para enviar por e-mail o compartirlas en las redes sociales. En Webneel, encontramos 30 tarjetas de excelente calidad y muy creativas.

Gráficos editables

Para los que tienen alguna experiencia en el manejo de las herramientas de edición gráfica pueden recurrir a estos tres sitios, con cientos de imágenes en formato vectorial, editables.
 
Vectores de San Valentín
Finalmente no queremos dejar de recomendarles SanValentin.tv, un sitio con fondos de pantalla, protectores, historias, relatos, fuentes, postales, juegos y recetas relacionadas con San Valentín. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada. o dejándonos un comentario.


Seguir a @Recursosfree

¡Comparte este contenido con tus amigos!