Si estás buscando tu primer empleo o estás buscando alternativas de progreso en tu carrera laboral, además de tener redactado e impreso un buen currículum, te recomendamos sumar una nueva estrategia, tener un currículum on-line.

Refuerza tu estrategia laboral con un curriculum on-lineAdemás de mejorar tu imagen, te garantizará una actualización permanente ya que podrás editarlo todas las veces que sea necesario.

La propuesta que te traemos hoy se llama Visualiza.Me. Es una plataforma on-line en la que deberás registrarte gratuitamente para entrar y crear un currículum atractivo, totalmente personalizado y con aspecto similar a una infografía.

Luego de registrarte, ingresas a la plataforma para crear tu perfil o importarlo de LinkedIn. Con todos los datos ingresados puedes personalizarlo cambiando el tema (6 posibilidades), los colores, la fuente y el fondo.

Al finalizar el proceso de ingreso de datos y personalización, guardas el proyecto y obtienes un link para acceder a tu currículum on-line o compartirlo en las redes sociales. Si tiene un blog o un sitio web podrás incrustarlo con un atractivo banner.

Como te decíamos al comenzar, para reforzar tu estrategia laboral, es recomendable agregar el link al currículum impreso.

Más publicaciones sobre currículums

Vía

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!